.... .... ZITIOS REGGAE: JAHFE BIOGRAFIA .... ....

sábado, 16 de septiembre de 2017

JAHFE BIOGRAFIA


Jahfe is a crowd-pleasing Miami reggae band that has opened for many of the biggest names in the business including Damian Marley, Steel Pulse and Toots and the Maytals. Jahfe are an eclectic group, comprised of heavyweight session players and fronted by Esther Fortune; a commanding reggae front-woman who, like her band, is capable of effortlessly shifting from rock steady to roots, to dub and back again.

Jahfe also allows elements of rock and hip-hop to influence their sound, which rounds out their eclectic appeal. Get a taste of Jahfe’s infectious vibe and world conscious view in this clip of the band performing live.


-----------------------------------------------------------

"Jahfe, Que significa "creación" es una banda con base en Miami, FL. Su estilo musical fusiona el reggae con raíces en otros géneros como rock, dub, soul y R & B, creando una mezcla única de sonidos orgánicos. Los miembros de granizo Jahfe 'de todas las naciones alrededor del mundo incluyendo Haití, España, Israel, Cuba, República Checa, Marruecos y los Estados Unidos. La primera banda de reggae siempre consciente de ser liderado por una mujer, "Jahfé hits Mach 2 en el acto de apertura de su música, con una poderosa presencia de Esther Fortune, vocalista de la banda de 10 instrumentos."
Jahfe es para el Pueblo "es el canto que se escucha en todos los salones. La banda representa a la juventud con una voz. Encarna el poder de una generación joven y la sabiduría de la cultura raíces. La música de Jahfe refleja la verdadera capacidad de la música consciente para conectar a la gente en todas partes. Jahfe 'utiliza su música para hablar en contra de las injusticias que azotan al mundo. Ellos han aparecido en los documentales sobre la violencia doméstica y han trabajado para aumentar la conciencia sobre el genocidio en Darfur. Jahfe' música está llena de referencias a muchos de los problemas graves que tienen lugar a nuestro alrededor todos los días: el hambre, la pobreza, la enfermedad, la violación y el odio entre las naciones. Jahfe 'es un movimiento que trata de tocar a la gente en todo el mundo con su mensaje.
La banda está compuesta por algunos de los músicos que más trabaja en Miami. En conjunto, Jahfe 'ha trabajado con Lauryn Hill, Wyclef Jean, Corporaciones Robo de, Marley, Ky-Mani, el Movimiento de Blackout, Pablo Fakhourie (productor: Lauryn Hill, Stephen Marley, Damian Marley, Gwen Stephanie), Karl Pitterson, Inner Circle y The Fundación Grammy, entre otros. Jahfe 'ha compartido escenario con artistas tan notables como Damian, Stephen, Julian y Ky-Mani Marley, Steel Pulse, Buju Banton, Capleton, Buddz Collie, Midnite, Toots and the Maytals, Pato Banton, Nas, Maxi Priest y Johnny Dread. Actualmente Jahfe 'está jugando en todo los EE.UU. Sureste. Su muy esperado nuevo álbum, "La Solución" acaba de ser liberado y está actualmente disponible en línea y en shows en vivo.

No hay comentarios:

.... ....