.... .... ZITIOS REGGAE: MELLOW MOOD BIOGRAFIA .... ....

martes, 19 de noviembre de 2013

MELLOW MOOD BIOGRAFIA


MELLOW MOOD BIOGRAFIA

Mellow Mood is a Reggae band from Pordenone (Italy), which has started playing in 2005.
In April 2008, they won the regional selections of Italia Wave, one of Italy's most famous competitions.
In January 2009, they released "MOVE!" their first full-length album, produced by Paolo Baldini.
In May 2009, they Won the Rototom Sunsplash Italian Reggae Contest and rank 3rd at the European Reggae Contest.
On 18th May 2012, they released the new album "Well Well Well".
In these three years after the debut's album, Mellow Mood have come a long way, becoming in the meantime one of the best Italian reggae band. Their music has found new fans in Latin America, Mexico and Guatemala. Currently, the page with their discography is the most visited of our blog. (70 visits everyday).
Our opinion:
"Well Well Well" is a great album that highlights: talent, energy and vitality and artistic expression of all the young band members. it's an intense and elegant album, with songs fast and positive, immersed in a musical texture with many nuances. The production is still by the great 'Paolo Baldini'.
In September 2013, the band released the new single " Dig Dig Dig".

ESPAÑOL

Unas de las bandas de Reggae de Italia más prometedoras.

Biografía

Mellow Mood es una banda de reggae desde Pordenone (noreste de Italia) ", que ha comenzado a tocar en el año 2005, han estado tocando desde Roma a Slovenjia, en importantes escenarios como el Rototom Sunsplash Reggae Festival Bornasco, Festintenda.

En 2006 graban en Esat Estudio "Jah Dem loco EP", producido por Antonio Ras (BRStylers, combinación Earthground), junto con "Live Esat @ Studio."



En abril de 2008 ganaron el regional Ola de selecciones de Italia, uno de los concursos más famosos de Italia.

En mayo de 2009 Ganaron el Rototom Reggae Contest un italiano d rango de 3 º en el European Reggae Contest

En junio de 2009, el italiano "¡Muévete!" Tour a los grandes festivales de reggae italianas y Producciones talleres:

El 28 de enero 2009 "MOVE!" se libera. "MOVE!" Es su primer álbum de larga duración, producido por Pablo Baldini (BRStylers, Africa Unite, la sincronización Dub).
Que, sin una distribución oficial, se vende a más de 6.000 piezas que sobresalen en los escenarios italianos y europeos con una velocidad sorprendente. Llegar a airplay significativo, y cumplir con el favor de más y más gente, con tan sólo mirar para confirmar las opiniones de sus vídeos en línea.



En 2011, celebra con una gira Marley Bob europea.
Una colaboración con el Africa United y Three Days Grace y un asombroso número de Dubplate de sonido para muchos italianos hoy en día publicar un nuevo single "Inna cárcel" esperando su segundo disco que está grabando en los últimos meses. El nuevo disco aún se producen y se enfrentará a Pablo Baldini entrelazamiento "de las voces de los mellizos García. Se rumorea será publicado por una gran discográfica independiente para el mercado europeo.




El 18 de mayo de 2012, lanzaron el nuevo álbum "Well Well Well". En estos tres años después del debut del álbum, Mellow Mood han recorrido un largo camino, convirtiéndose en el ínterin una de la mejor banda de reggae italiana. Su música ha encontrado nuevos fans en América Latina, México y Guatemala. En la actualidad, la página con su discografía es la más visitada de nuestro blog. (70 visitas todos los días). Nuestra opinión: "Well Well Well" es un gran álbum que destaca: el talento, la energía y la vitalidad y la expresión artística de todos los jóvenes miembros de la banda. es un álbum intenso y elegante, con canciones rápidas y positivas, inmerso en una textura musical con muchos matices. La producción sigue siendo el gran Paolo Baldini.

Miembros:

Jacob García-Voz, Guitarra, MC,
García LO-guitarra, voz, MC;
RomeoEnricoBernardini - Teclados, Theremin, flauta, melódica, djset;
El Jules - Bajo, Voz, MC;
Fred "Freddy" Sieve - Batería, djset,
Steve - Saxofón,
Roberto "Bobby" Dazzan – Trompeta



No hay comentarios:

.... ....