.... .... ZITIOS REGGAE: RIDDIMPERIALISM BIOGRAFIA .... ....

viernes, 4 de agosto de 2017

RIDDIMPERIALISM BIOGRAFIA



RIDDIMPERIALISM es un proyecto Dub originario de Nancy (Lorraine, Francia) que vio la luz en septiembre de 2006. El colectivo consta de una base sólida y rítmica (Bajo-Batería-Teclado-Guitarra) que tiene una experiencia (experimento) importante sobre escena y en estudio.
En los efectos, samples, y demás el Dub Professor es atípico y característico, mezclas que comunican mestizaje. Las influencias musicales recorren tanto desde el sonido del Dub Tradicional, el clásico, hasta los sonidos de la nueva escena que emergen en Europa. En palabras del RIDDIMPERIALISM, el proyecto: «trata de proponer un dub original, positivo y coloreado saliente de la concepción minimalista del 'English Dub machine'».
En el 2006 grabaron su demo en el Estudio Si Bemol à Vannes (), posteriormente lo editaron e hicieron las mezclas en Londres (Uk) en el Black Work Studio por Professor Wya. En julio del 2007, su máximo promocional Before The Invasion (disponible en Jamendo) tiene trabajos en estudio y en vivo y cuenta. Próximamente su primer álbum contará con abundantes colaboraciones de la escena del Dub.
Formación:
Stan: guitarra / Sample - Max: Teclado + Melodica - Marco: Bajo - Sam: Batería - Professor Wya: Dub Professor / Ingenior Sound / Sample + GUEST

No hay comentarios:

.... ....