.... .... ZITIOS REGGAE: Julian Marley encabezará el Festival de Reggae en Buenos Aires .... ....

lunes, 28 de agosto de 2017

Julian Marley encabezará el Festival de Reggae en Buenos Aires



El sábado 2 de septiembre se realizará en Parque Sarmiento este evento que reúne a grandes músicos del reggae nacional e internacional. La entrada será libre y gratuita.
Con la participación de Julian Marley, The Real Sound of Black Uhuru y Gondwana, se realizará el Festival de Reggae Internacional el sábado 2 de septiembre en el Parque Sarmiento con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, servirá para difundir y celebrar la cultura reggae en Argentina.

Esta primera edición contará con la presentación de uno de los hijos del Rey del Reggae, Bob Marley. Julian regresará a la Argentina para ser parte de este festival. También, actuarán The real sound of Black Uhuru liderado por Michael Rose, Sly Dunbar y Robbie Shakespeare, además de Gondwana como invitados internacionales.

El festival también contará con un extenso line up con las mejores bandas nacionales del género, reafirmando la fuerza del reggae en Argentina.

El Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires propone un día para vivirlo en familia y amigos en uno de los espacios verdes más grandes que ofrece la Ciudad, en donde se podrá disfrutar de foodtrucks con la mejor gastronomía, picnics al aire libre, en un lugar de fácil acceso para el público.

No hay comentarios:

.... ....